¡VEN Y VERÁS!

Visita el Club

Si quieres conocer el club, sus instalaciones, actividades y nuestro programa formativo, escríbenos para cerrar una cita.
Estamos deseando conoceros. ¡Os esperamos familias :)!

Club Oyambre

C/ El Arenal, 18 . Mompía, Cantabria

Localizar en Google Maps

O si lo prefieres, escríbenos por WhatsApp

Escríbenos por WhatsApp

INSTALACIONES

Un espacio privilegiado, único y acogedor

TESTIMONIOS

¿Qué significa el Club Oyambre para ti?

El club Oyambre para mí es un antes y un después, donde he encontrado una familia que me ayuda y acompaña, no solo en formación de mis hijas en valores, sino también a mí. He encontrado personas que llevaré siempre en mi corazón.

Ramona López
Madre Oyambre

El club Oyambre es para nosotros, el lugar seguro y familiar donde nuestras hijas aprovechan su tiempo libre, divirtiéndose en distintas actividades, estudiando y a la vez creciendo en valores y virtudes. Allí han hecho sus mejores amigas.

Nacho del Moral
Padre de Oyambre

Para mí Oyambre es un lugar de encuentro, de compartir, de convivir, de forjar amistades y valores. En definitiva, de crecer como personas de una manera sana y forjando valores que se llevan adelante en la vida.

Aurora Fernández
Asociada Oyambre