Club Familiar

En Oyambre ofrecemos actividades de ocio, deporte y formación para las familias. Creemos que la familia es el pilar fundamental de la sociedad, por ello, les proporcionamos herramientas para definir y llevar a cabo su propio proyecto educativo familiar.

A través de encuentros, charlas formativas, excursiones,... la formación se vive más allá: es una experiencia compartida entre el club y las familias. En reconocimiento al papel crucial de los padres en el crecimiento de sus hijos, les brindamos un protagonismo esencial en su desarrollo y apoyo personalizado a cada familia.

Explorando oportunidades valiosas

El Club familiar Oyambre es un espacio donde la familia, los valores y el crecimiento personal se entrelazan de manera única.

Descubre el poder de la colaboración y la formación compartida en nuestro club familiar. ¡Únete a nosotros y sé parte de esta emocionante travesía hacia un futuro lleno de valores y prosperidad!

El pilar fundamental de la sociedad: la familia