Estudio

En Oyambre, todas nuestras asociadas tienen el privilegio de acceder al club cualquier día de la semana para disfrutar de horas de estudio productivas y placenteras.

Contamos con salas de estudio diseñadas para brindar un ambiente propicio para la máxima concentración y una eficiente gestión del tiempo. Creemos que estas horas de estudio no solo son una inversión rentable, sino también una experiencia agradable que contribuye al crecimiento personal y académico.

Un entorno propicio para la concentración

En nuestras instalaciones, fomentamos el desarrollo de la autonomía en la toma de decisiones y la gestión del tiempo. Creemos que estos aspectos son fundamentales para el crecimiento personal y profesional. Al proporcionar un entorno propicio para el estudio, buscamos que cada asociada adquiera las habilidades necesarias para alcanzar el éxito en sus objetivos académicos y personales.

¡Te esperamos!

Fines de semana
de estudio

Algunos fines de semana al año, se organizan jornadas intensivas de estudio, en la sede del club o en otras ubicaciones que reúnan las condiciones necesarias para alcanzar un buen rendimiento del tiempo de estudio.

Salas de estudio
y biblioteca

Tenemos disponibles dos salas de estudio con biblioteca para consultas todos los días de la semana, incluidos los sábados y domingos de 9:00 a 21:00 horas.

Conexión
wifi

Contamos con ordenadores para la realización de trabajos y consulta de temas de estudio en Internet.